El esperado regreso del octágono a Manila ha sufrido un gran golpe, esto con la salida de BJ Penn de su combate contra Ricardo Lamas.

Nuevamente el regreso de BJ Penn ha sufrido un duro golpe. A tan solo dos semanas del esperado evento en Manila, Filipinas, Penn ha sufrido una lesión que lo ha forzado a salir de su combate estelar contra Ricardo Lamas.

Penn no ha competido desde que fue derrotado por Frankie Edgar en el 2014, una derrota que lo forzó a retirarse del deporte. Tras su inducción al salón de la fama en el 2015, Penn anunció su regreso a la acción… algo que hasta el momento no ha sucedido.

Lamas por su parte viene de haber perdido una decisión ante el alto contendiente Max Holloway. Se desconoce si Lamas recibirá a otro oponente o será retirado por completo de la cartelera, sin embargo los mantendremos informados.

El evento coestelar de la noche será un combate de pesos completos entre Derrick Lewis y Marcin Tybura, mientras que la otra pelea de pesos pluma se llevará acabo entre Cole Miller y Mizuto Hirota.

El evento UFC Fight Night 97 se llevará acabo este próximo 15 de Octubre en Manila, Filipinas.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario