Derrick Lewis parece haber revelado que su próxima pelea será contra Marcin Tybura, pero decidió borrar su publicación.

La próxima pelea de Derrick Lewis parece estar próxima a anunciarse. Este pasado fin de semana Lewis reveló en su cuenta oficial de Instagram que se enfrentará a Marcin Tybura este próximo 15 de Octubre en el evento UFC Fight Night 97 en Manila, Filipinas.

Lewis (16-4) viene de una cerrada victoria por decisión dividida sobre Roy Nelson, lo que elevó su racha de victorias a cuatro consecutivas. Derrick intentó entrar como reemplazó contra Fabricio Werdum luego de que su oponente original – Ben Rothwell – fuera forzado a dejar el combate.  Por lastima para Lewis, fue Travis Beowne quien recibió la pelea.

Mientras tanto Tybura (14-2) tuvo un triste debut dentro del octágono, perdiendo por decisión unánime ante Timothy Johnson. Por suerte él volvió con una impresionante victoria por nocaut sobre Viktor Pesta. De sus 14 victorias, 12 han sido finalizadas (6 por sumisión y las otras seis por nocaut).

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial, se espera que el evento UFC Fight Night 97 sea encabezado por una pelea entre BJ Penn y Ricardo Lamas.

Foto: Cortesía de Srdjan Stevanovic/Zuffa LLC

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario