Camino a su debut dentro del octágono, Alexa Grasso asegura sentirse motivada por el agresivo estilo de Joanna Jedrzejczyk.

Este sábado 5 de Noviembre Alexa Grasso hará su debut dentro del octágono cuando se enfrente a Heather Jo Clark en el evento UFC Fight Night 98 en la Ciudad de México.

Considerando que esta es una de las peleas más importantes de su carrera, Grasso ha encontrado inspiración en una peleadora muy particular… la campeona de su división.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Alexa Grasso: “Quiero ser como Joanna, amo la manera en la que pelea. En verdad la amo y creo que su golpeo es súper cool, la admiro mucho. Quisiera algún día ser como ella.”

En lo que se refiere a su pelea contra Clark, Alexa está lista para el desafío:

“Mis metas, pues… está es mi primer pelea. Honestamente en estos momentos no tengo tiempo para pensar en nada más. Creo que siempre me he puesto metas a corto plazo y después de eso muchas más llegarán. Pero créeme, en estos momentos lo único en mi mente es esta pelea.”

“Clark es muy buena y la respeto mucho. Me gusta su filosofía, ella es educada y muy disciplinada, así que será una pelea muy divertida. Ella es muy agresiva y muy bien balanceada, creo que habrá un poco de todo en esta pelea.”

El evento UFC Fight Night 98 se llevará acabo en la Ciudad de México este sábado y será encabezado por una pelea entre Rafael dos Anjos y Tony Ferguson.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario