El evento en la Ciudad de México ha recibido dos nuevas peleas, incluyendo una entre Kelvin Gastelum y Jorge Masvidal.

El día de hoy se anunciaron dos nuevas peleas para el evento UFC Fight Night 98 en la Ciudad de México, ambas peleas de muy alto perfil.

Por un lado Kelvin Gastelum volverá a la acción para enfrentarse a Jorge Masvidal mientras que Marcin Held hará su muy anticipado debut dentro del octágono cuando se enfrente al veterano Diego Sanchez.

Gastelum (12-2) es uno de los talentos Mexicanos más grandes en la compañía y viene de haber derrotado a Johny Hendricks en su última presentación. Previo a la victoria Gastelum fue superado por Neil Magny en una cerrada decisión dividida en Monterrey.

Mientras tanto Masvidal (30-11) es uno de los más subestimados talentos en toda la compañía. Luego de perder dos cerradas peleas por decisión dividida, Masvidal consiguió rebotar con una clara victoria sobre Ross Pearson.

Por otro lado tenemos a Held (22-4) quien salió de su contrato con la compañía Bellator luego de derrotar a Dave Jensen en Mayo de este año. En su debut dentro del octágono se enfrentará a Diego Sanchez (26-9) un popular veterano que es considerado uno de los más emocionantes peleadores de toda la compañía.

El evento UFC Fight Night 98 será encabezado por una pelea entre los contendientes ligeros Rafael dos Anjos y Tony Ferguson. Mientras tanto aquí también se llevarán acabo las finales de la tercer temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario