El Goyito Pérez es el Mexicano más reciente en formar parte del evento del 5 de Noviembre, esto cuando se enfrente a Felipe Arantes.

La UFC recientemente reveló una nueva pelea para el esperado evento de la Ciudad de México este próximo 5 de Noviembre. Se espera que Erik Pérez vuelva a la acción para enfrentarse a Felipe Arantes en una de las peleas principales de la noche.

El Goyito actualmente se encuentra en una racha de dos victorias consecutivas, habiendo derrotado a Francisco Rivera y Taylor Lapilus en decisiones. Con un récord de 6-2 dentro del UFC, el Goyito podría dar su gran salto después de esta pelea.

Mientras tanto Felipe buscará continuar invicto dentro de las 135 libras, esto después de haber conseguido dos impresionantes sumisiones dentro de la división. Mientras tanto dentro de la división pluma, Arantes consiguió un récord nada malo de 3-3-1.

El evento UFC Fight Night 98 será encabezado por una excelente pelea entre los contendientes de la división ligera Rafael dos Anjos y Tony Ferguson.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario