Tras su derrota Rafael dos Anjos habla sobre los ajustes que hará para su futuro, así como de la gente de la que se despedira por ello.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, el antiguo campeón Rafael dos Anjos habló sobre la interesante reacción que vio en sus más cercanos amigos, compañeros de entrenamiento y familiares tras su reciente derrota ante Eddie Alvarez.

Aparentemente el Brasileño sintió una notable diferencia en el trato de las personas, algo que admite le enseño una fuerte lección. Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Aprendí muchas cosas, por ejemplo, la forma en la que la gente te trata. Aprendí de cada persona en mi familia. Mi esposa e hijos estuvieron muy tristes, fue una gran derrota para nosotros, especialmente por la manera en la que sucedió. En el gimnasio también. La gente te trata de una manera cuando eres el campeón y de otra forma cuando no lo eres.”

“Fue bueno ver lo que la gente realmente piensa. No podemos parar de ajustes así que dejaremos ir a algunas personas en orden de que me vuelva a convertir en campeón. Desafortunadamente en el futuro habrá gente que ya no estará conmigo.”

Ahora dos Anjos está programado para enfrentarse a Tony Ferguson en una muy importante pelea en el evento estelar del UFC Fight Night 98 este próximo 5 de Noviembre en la Ciudad de México.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario