Tras haber perdido el cinturón en su última pelea, Rafael dos Anjos planea volver más fuerte que nunca contra Tony Ferguson.

El octágono volverá a la Ciudad de México en una semana, esto cuando Rafael dos Anjos se enfrente a Tony Ferguson en el evento principal del UFC Fight Night 98 en lo que promete ser una explosiva noche repleta de acción.

Para dos Anjos está será su oportunidad de redimirse tras haber perdido su cinturón ante el actual campeón Eddie Alvarez, mientras que para Ferguson una victoria elevaría su racha de victorias a 9 consecutivas… por lo que el cinturón podría estar en el horizonte.

Durante su reciente entrevista para promover el evento, Dos Anjos habló sobre el combate, lo que significa esta pelea y las amenazas que ve en Ferguson.

Rafael dos Anjos: “En mi última pelea perdí el título. Fue una realidad muy difícil de tragar, pero logre ponerme nuevamente de pie y ahora planeo volver mejor que nunca. Una vez que regrese a casa vi que mis hijos, esposa y verdaderos amigos aún me consideraban un campeón por lo que estoy feliz de demostrarlo nuevamente.”

“Me enfrentaré a Tony Ferguson, quien es un peleador en una racha de 8 victorias consecutivas. No es algo fácil de hacer. Es un peleador muy mañoso que suele tomar muchos riesgos y siempre viene dispuesto a pelear. Es un tipo peligroso con un sólido juego de pelea en el suelo. Es un peleador muy poco convencional que suele alocarse mucho lo cual lo deja muy abierto, creo que no tiene una idea de en lo que se está metiendo.”

“Un golpe puede cambiar toda la pelea. Mi clave en esta pelea será mi actitud, quiero hacer una declaración en esta pelea, quiero salir con todo ahí afuera para demostrarle al mundo que soy un verdadero campeón. Se que será una guerra, pero también se que saldré del octágono con la victoria.”

El evento UFC Fight Night 98 se llevará acabo este próximo sábado 5 de Noviembre en la Arena Ciudad de México.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario