Rafael dos Anjos se separó del equipo que lo convirtió en campeón previo a su combate contra Tony Ferguson en la Ciudad de México.

A pesar del enorme éxito que alcanzó trabajando con el equipo Kings MMA de California, el antiguo campeón Rafael dos Anjos ha revelado su salida del famoso campamento de entrenamiento. Por suerte la despedida parece haber sido amistosa, ¿pero cuál fue la razón?

Esto es lo que Rafael comentó durante su reciente conversación con el medio Brasileño Combate:

Rafael dos Anjos: “Aún no he abierto mi propio gimnasio pero es cuestión de tiempo. En verdad deje el equipo Kings MMA, ya no estaba funcionando. Me encuentro trabajando con amigos ahora, con buena gente que esta a mi alrededor y no deja de trabajar duro. Soy un tipo agradable, tengo a buenos amigos, es desafortunado que no haya funcionado. Ahora es momento de continuar mi camino, nada ha cambiado.”

“Este campamento contra Ferguson es uno de los más divertidos que he tenido. Estoy muy en sintonía con todos. Entrenamos en las montañas de Mammoth por 20 días y ahora nos hemos movido a la Ciudad de México con 10 días de anticipación. Ha sido genial. Ha sido una agradable experiencia y gracias a Dios estoy cortando peso de manera muy agradable. Todo es perfecto.”

Dos Anjos está programado para enfrentarse a Tony Ferguson este sábado 5 de Noviembre en el evento estelar del UFC Fight Night 98 en la Ciudad de México.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario