Una excelente guerra está planeada para el regreso del octágono a México, esto cuando Rafael dos Anjos se enfrente a Tony Ferguson.

Una absoluta guerra podría llevarse acabo en el evento del 5 de Noviembre en la Ciudad de México, esto cuando Tony Ferguson se enfrene al antiguo campeón Rafael dos Anjos en el evento principal de la final de la tercer temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica.

Aparentemente los acuerdos verbales están en sitio para esta pelea, sin embargo aún no ha sido confirmada por la compañía.

Ferguson se encuentra en una imparable racha de 8 victorias consecutivas, estando fuertemente establecido como el mas alto contendiente de la división ligera. En su camino a la cima Tony venció a múltiples desafíos incluyendo a Edson Barboza, así como una pelea de último momento contra el reemplazo Lando Bannata.

Mientras tanto Dos Sanjos buscará rebotar de su triste derrota ante Eddie Alvarez, una presentación que le costó su cinturón. A pesar de la derrota Rafael sigue siendo uno de los más peligrosos peleadores del planeta, habiendo derrotado a notables oponentes como Benson Henderson, Anthony Pettis, Nate Diaz y Donald Cerrone.

Sin duda el ganador de este combate quedará en lo más alto de la división.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario