Tony Ferguson consiguió elevar su racha de victorias a 9 consecutivas luego de superar a Rafael dos Anjos en una salvaje pelea.

Resultado: Tony Ferguson vence a Rafael dos Anjos por Decisión Unánime (48-47, 48-47, 48-47)

Con la Ciudad de México como escenario, Tony Ferguson dio una de las mejores presentaciones de su carrera tras superar al antiguo campeón Rafael dos Anjos en una épica y salvaje presentación que cumplió con todas las expectativas.

Después de cinco acelerados y competitivos asaltos, Ferguson fue elegido como el ganador con calificaciones de 48-47 por parte de los tres jueces.

Para Ferguson la presentación marco su novena victoria consecutiva, un número que estableció el récord a la racha más larga en la historia de la división ligera. Pero vencer a Dos Anjos no fue fácil.

Ferguson realizó muchos cambios en su preparación para este combate, algo que incluyo un movimiento de tiempo completo de todo su equipo a las montañas de Big Bear en California. Pero el esfuerzo rindió frutos ya que Tony se convirtió en una agresiva maquina de pelea que no paró por 25 minutos, destruyendo en el proceso la cara de Rafael.

Pero a pesar del daño dos Anjos no dejó de responder, entregando una pelea de muy alto nivel. Aún así una de las cosas más sorprendentes del encuentro fue la capacidad de Ferguson por absorber daño, así como su sádica sed por la acción – ya que continuamente invito al Brasileño a que lo golpeara.

Para el quinto asalto Ferguson lucía fresco, sin rastros de verse abrumado por la elevación de la ciudad. En total Tony conectó 199 golpes significativos, con un porcentaje de efectividad del 49.6%.

Sin duda la presentación de Ferguson dice mucho de su nivel y posición dentro de la división, consiguiendo un impecable récord que es incomparable dentro de las 155 libras. ¿Será Tony el próximo retador al título que se disputarán Eddie Alvarez y Conor McGregor?

Será interesante ver el desenlace del combate entre Khabib Nurmagomedov y Michael Johnson la próxima semana en el evento UFC 205.

Patrocinadopor

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario