Tras haber perdido su evento estelar en las Filipinas, Ricardo Lamas ha sido programado para enfrentarse a Charles Oliveira en México.

Ricardo Lamas podrá haber perdido su oportunidad de enfrentarse a BJ Penn en Manila, Filipinas, sin embargo él podrá desatar su frustración cuando se enfrente a Charles Oliveira en la Ciudad de México.

Ambos peleadores se enfrentarán este próximo 5 de Noviembre en el evento UFC Fight Night 98, esto como la pelea más reciente en ser añadida a la cartelera.

Inicialmente Lamas estuvo programado para encabezar un evento este sábado, esto en una pelea contra Penn. Por lastima BJ sufrió una lesión en la costilla, por lo que fue forzado a dejar la cartelera – lo que llevó a la compañía a cancelar el evento en su totalidad.

Lamas ha ganado tres de sus últimas cinco peleas, con su más reciente derrota siendo por decisión ante el contendiente Ricardo Lamas.

Por otro lado Oliveira viene de haber sido sometido por Anthony Pettis en su última pelea, sin embargo ha ganado cinco de sus últimas siete peleas (con una de esas derrotas siendo una lesión durante su pelea contra Holloway).

El evento UFC Fight Night 98 será encabezado por una pelea por la contención al título ligero entre Rafael dos Anjos y Tony Ferguson.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario