Tony Ferguson enseñó el campamento de entrenamiento que construyó con sus propias manos, esto para su pelea contra dos Anjos.

Actualmente establecido en una racha de 8 victorias consecutivas, Tony Ferguson es indudablemente el contendiente más emocionante de toda la división ligera y en estos momentos se encuentra preparándose para enfrentarse a Rafael dos Anjos en lo que promete ser una guerra.

Pero considerando que el combate sucederá en la Ciudad de México, es de suma importancia el prepararse para la extrema altitud. ¿Cómo lo ha estado haciendo Tony?

Sorpresivamente Ferguson se ha mantenido con muy bajo perfil durante su preparación, esto ya que se ha encontrado trabajando – literal – en su propio gimnasio en Big Bear, California.

Durante una reciente entrevista Ferguson hizo un pequeño tour de su campamento, hablando sobre el proceso de construcción.

Tony Ferguson: “Yo hice mis llamadas, conseguí mis propios patrocinios para la jaula e hice mis propias cosas. Pague por mis propias cosas. Estoy cansado de las marcas, esta es mi marca, el Cucuy.”

El evento de la Ciudad de México se llevará acabo este próximo sábado 5 de Noviembre y será encabezado por la pelea entre Dos Anjos y Ferguson.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario