Tony Ferguson admite sentir un sádico deseo por quebrar a Rafael dos Anjos en lo que promete será una salvaje y sangrienta pelea.

No es ningún secreto que Tony Ferguson es un salvaje, un peleador dispuesto a ensuciarse las manos para no solo conseguir la victoria, si no para entretener a los fanáticos en sangrientas guerras al más fiel estilo de la vieja escuela.

Este sábado Ferguson se enfrentará al antiguo campeón Rafael dos Anjos en una pelea que podría establecerlo como el próximo contendiente al título ligero que será disputado una semana después entre Eddie Alvarez y Conor McGregor.

Tras estudiar a su oponente Ferguson admite sentirse confiado de poder hacerlo rendirse, pero no sin antes darle una verdadera prueba de fuego. Esto es lo que comentó durante su MMAJunkie:

Tony Ferguson: “Lo veo rindiéndose. Lo veo rendirse. Lo he visto cuando se enfrentó a un par de personas, lo he visto frustrado en su esquina, yo hago eso con cada peleador en cada pelea. Edson Barboza, Josh Thompson, esas son las dos mejores peleas que he tenido porque ellos dos me dieron lo que quería… una verdadera pelea.”

“Va a intentar golpearme con algunos rodillazos y cosas así. Yo hago mucho acondicionamiento, puedes golpearme con todo lo que tengas y me estarás dando la pelea que quiero. Más vale que traigas eso jodido RDA. Veo esta pelea cayendo con una finalización, sea nocaut o sumisión. Le apunto a que sea sangrienta.”

Ambos peleadores encabezarán el evento UFC Fight Night 98 este sábado en la Ciudad de México.

¿A quién ven salir con la victoria?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario