Tras haber perdido otra pelea de último momento, Ian McCall ha sido programado para enfrentarse a Neil Seery en Noviembre.

La tercera será la vencida para Ian McCall. Tras haber perdido sus anteriores dos combates en el último día previo al encuentro McCall ha recibido finalmente su próxima misión, un encuentro contra Neil Seery este próximo 19 de Noviembre en Belfast, Irlanda.

Sin duda ha sido un muy duro año para McCall. Él inicialmente estuvo programado para enfrentarse a Justin Scoggins, pero por lastima la pelea fue cancelada previo a los pesajes ya que Scoggins no pudo continuar cortando peso. En esta ocasión, McCall si recibió su dinero de la victoria.

Por lastima la mala racha continuo a comienzos de este mes después de que su oponente del evento UFC 203, Ray Borg, se viera forzado a salir de la cartelera tras haberse enfermado… a dos días del encuentro.

Considerando esto, McCall no ha podido regresar a pelear desde Enero del 2015 cuando fue superado por John Lineker en una decisión.

El evento UFC Fight Night 99 de Irlanda será encabezado por una pelea entre Gunnar Nelson y Dong Hyun Kim.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario