Este fin de semana la UFC dará el gran salto a la television abierta, llevando su marca única al publico en general de Fox. La compañía se ha esforzado bastante por este gran salto armando una pelea por el titulo completo entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos.

Aun así la marea no esta calmada para la UFC ya que hay un pequeño hombre de 147 libras con una enorme sombra detrás de el… Manny Pacquiao. Pacman es uno de las celebridades mas grandes y que mas genera dinero en todos los deportes de combate y hará su regreso al pago por evento en la misma noche que el debut de la UFC en Fox.

¿Podrá Manny Pacquiao arruinar este debut? ¿O la UFC le enseñara una lección al boxeo?

Manny Pacquiao sin duda es una de las mayores estrellas en los deportes, el ha trascendido en los deportes para convertirse en una verdadera celebridad. No solo esta es una revancha contra un peligroso Marquez (un peleador que ha probado a Manny como ningún otro).

Aun así la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos es una de las peleas mas competitivas en la reciente historia de la division. Claramente ambos están en la cima del deporte (#1 y #2) Esta pelea claramente será una muy grande pero la UFC tiene un as bajo la manga ya que el evento UFC on Fox 1 ha sido promocionado docenas de veces en los canales de la compañía Fox. Tener a Fox como promotora es una estrategia grande.

Por su parte Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez han viajado muy lejos para promover esta pelea. Ellos han hecho apariciones no solo en Nueva York, si no en sus respectivos países de origen (Filipinas y Mexico). El tour cubrió mas de 25,000 millas. Aun así la ventaja la tiene la UFC ya que no se puede comparar el marketing tradicional con el poder de anuncio de televisión gratuitos.

Para los fanáticos de la UFC, este Sábado en la noche será un día para recordar en la historia. La compañía comenzó desde cero y lucho contra el gobierno y contra los conglomerados de la televisión por cable para al fin tomar su respectivo lugar entre los deportes mas grandes del mundo.

Al final de cuentas ambos eventos están respaldados bajo una gran pelea y cualquier decisión por los fanáticos es una muy buena ya que ambas prometen una noche memorable de peleas. Por nuestra parte estaremos viendo a la UFC hacer historia disfrutando la culminación de 18 años de duro trabajo. Este ha sido un largo camino para la UFC y verlos alcanzar el pináculo del éxito será increíble.

Manny Pacquiao puede esperar…

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario