Brock Lesnar estuvo presente en el evento UFC on Fox 1 como un invitado especial y analista para el evento principal entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos. Cigano se convirtió en el nuevo campeón al knockear a Velasquez en tan solo 64 segundos.

Lesnar por su parte, critico la estrategia utilizada por Cain:

Brock Lesnar: “Les dire algo, este cinturón no se puede quedar en las manos de un hombre por mucho tiempo. Me quito el sombrero ante Junior Dos Santos, pero esa es la verdad. Todo lo que se necesita es un golpe en el momento correcto y ese fue en el minuto 1 con 4 segundos.”

“Yo estaba bastante sorprendido con Cain en esta pelea ya que estaba muy comprendivo. Para mi sentí que estaba tratando de sentir un poco a Dos Santos. Tal vez se confio. Tal vez Cain quería sentir un poco a su oponente, pero esa fue una fuerte decisión, Junior Dos Santos es un knockeador sabes? Cain sabia eso, el debió haber cerrado la distancia y haber utilizado lo que lo trajo tan lejos… su wrestling.”

Lesnar fue derrotado por Cain Velasquez en el evento UFC 121 hace un año y ahora este enorme peleador esta programado para pelea contra Alistair Overeem en el evento UFC 141 en Diciembre. El ganador se enfrentara a Dos Santos.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario