El campeón pesado de la UFC Cain Velasquez defendera su titulo por primera vez contra Junior Dos Santos en televisión abierta. El presidente de la UFC Dana White anuncio el día de hoy que Velasquez vs Dos Santos sera el evento principal del evento UFC on Fox 1 el próximo 12 de Noviembre en Anaheim, California.

Dana White: “Nosotros entregamos, le entregamos a los fans, le entregamos a nuestros socios y en mi opinión lo estamos haciendo otra vez con este gran anuncio. Vamos a dar el mas prestigioso titulo de todos los deportes, el titulo de los pesos completos, esto gratis para los fanáticos.”

Velasquez vs Dos Santos estaba programada para el evento UFC 139 el cual se iba a llevar acabo el 19 de Noviembre (una semana después) en San Jose, California. Pero la UFC quiere anotar un home run al decidir eliminar la pelea por el titulo del pago por evento y ponerla en televisión abierta para el disfrute de todos los fanáticos.

Velasquez vs Dos Santos será una pelea por el titulo y estará presentada en una transmisión de 1 hora en el canal Fox, el problema es que la pelea es de 5 rounds por lo que tendrá una duración de 30 minutos (si es que llega a decisión), así que el tiempo sera un problema ya que la UFC desea transmitir el mayor numero de peleas en la corta hora de transmisión.

Dana White: “Trataremos de descubrir la forma de acomodar todo, no hemos decidido eso aun. Siempre logramos las peleas que los fanáticos quieren ver, así que descubriremos la forma de arreglar eso también.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario