Los días de gloria del boxeo serán revividos en Noviembre, dice el presidente de la UFC Dana White, solo que esta vez con la magia moderna de las MMA. El 12 de Noviembre  Cain Velasquez defenderá por primera vez su titulo de la UFC de las manos del contendiente Brasileño Junior Dos Santos. Esta pelea será la primer pelea de la UFC en ser transmitida en Fox luego de la firma de un contrato de 7 años entre las 2 compañías.

La transmisión del 12 de Noviembre presentara solo 1 peleas, la pelea por el titulo, en una transmisión que le introducirá la UFC a millones de nuevos televidentes que no están familiarizados con el deporte.

Dana White: “Este será un nuevo formato que nunca hemos hecho antes. Obviamente este es un show que presenta solo una pelea así que estamos haciendo muchas cosas de forma diferente. Vamos a estar ensayando el evento desde el Jueves.”

“Este evento nos va a regresar a las épocas de gloria del boxeo transmitiendo solo 1 pelea ‘Mega pelea’ en televisión gratuita para que una nueva audiencia pueda ver nuestro producto. Nuestra meta siempre ha sido traer grandes peleas a la televisión abierta, estamos pensando en el largo plazo para el futuro del deporte.”

“Esto es una inversión para el futuro de la UFC. Los fanáticos que nunca han visto la UFC verán este show y verán porque decidimos hacer una pelea de este calibre gratis para los fanaticos. Se por hecho de que esta será una muy emocionante pelea. Se que será genial.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario