Dana White esta poniendo un increíble esfuerzo para el evento UFC on Fox 1, pero este admitió que se esta volviendo loco.  Mientras ha habido mucho debate sobre la presión que tendrán los peleadores Cain Velasquez y Junior Dos Santos, el que siente en verdad la presión y ansiedad es el presidente de la UFC.

Dana White es un admitido ‘obsesionado por el control’, esta mas preocupado por las cosas por las cuales no tiene control. Se reporta que la piel de Dana White se erizo cuando le preguntaron que pasaría si Cain Velasquez y Junior Dos Santos se lesionaba antes del evento. Esto es lo que comento White:

Dana White: “La gente siempre me pregunta que si como me siento, Estoy enfermo de esto, no he dormido en 4 días. Estoy en una canasta ahora, nunca me había portado tanto como un obsesionado del control. Preguntame el Lunes como mediento. Ahora no es un buen momento. Si no caigo muerto el Sábado, será algo bueno.”

“Me siento muy raro, no puedo esperar para que termine el Sabado. Quiero lograr esto, hacerlo de la manera correcta y seguir adelante. Este es un deporte de contacto y así entrenan ellos. Si vives con los golpes, sabes a lo que te metes. Si vez la historia de la UFC, cuando sucede una lesión nosotros arreglamos el problema. Eso es lo que hacemos.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario