La UFC no ha perdido su tiempo en armar peleas para el evento UFC on Fox 1 el cual esta programado para el 12 de Noviembre en el centro Honda en Anaheim, California. La compañía anuncio la noche de ayer la pelea entre Dustin Poirier y Pablo Garza:

Dos emocionantes prospectos del peso pluma, Dustin Poirier y Pablo Garza, han accedido verbalmente a pelear el 12 de Noviembre.

Lorenzo Fertitta ha confirmado que este primer evento en Fox tendrá una duración de 1 hora y solo presentara 2 peleas, así que Poirier y Garza aparecerán en la porción de las preliminares del evento.

Lorenzo Fertitta: “Sera un poco diferente con este primer evento. Será básicamente acción sin parar, no vamos a andar jugando con entrevistas ni comentarios. Vamos a iniciar la noche armando las peleas y dejando que la acción suceda.”

“Para la gente que venga a el evento en vivo en Anaheim, será como un típico pago por evento. Es un evento completo y si la primer pelea televisada se termina pronto, agregaremos otra pelea para rellenar el tiempo.”

Dustin “The Diamond” Poirier (10-1)
Victoria Jason Young (Decision Unanime) – UFC 131
Victoria Josh Grispi (Decision Unanime) – UFC 125
Victoria Zach Micklewright (TKO) – WEC 52

Pablo “The Scarecrow” Garza (11-1)
Victoria Yves Jabouin (Sumisión) – UFC 129
Victoria Fredson Paixao  KO (Rodillazo Volador) – TUF 12 Finale
Derrota Tiequan Zhang  Sumision (Guillotina) – WEC 51

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario