El dia de ayer la UFC y Fox dieron una conferencia de prensa para discutir el evento de este próximo fin de semana (UFC on Fox 1) así como para discutir la relación entre las dos compañias. La conferencia incluyo a miembros de la prensa del entretenimiento como Variety Magazine. En resumen, lo mas interesado discutido en la conferencia fue lo siguiente:

  • La pelea será transmitida en Fox Sports Radio. La idea de tener una cobertura en radio del evento es algo interesante y nuevo para la compañia. Fox utilizara una multi plataforma para la distribución de esta y las demás peleas. Fox Sports Radio, Foxsports.com, Fuel, Fox Deportes, FX y Fox.
  • La UFC esta tratando esta pelea como su fiesta de bienvenida a America. La compañía hablara mucho sobre la historia del deporte, la compañía entiende que están lidiando con fans casuales y no con fanáticos (como nosotros).
  • Fuel TV le dará el 25% de su tiempo a la programación de la UFC. Ellos transmitirán los eventos de la UFC, los programas ‘Unleashed’, Countdowns, Primetimes, pesajes, y noticieros. También esta la oportunidad de transmitir el TUF internacional en este canal.
  • Así serán los eventos: Las carteleras de Fox duraran 1 hora y media, los eventos de FX duraran 2 horas y los eventos en Fuel duraran 3 horas.
  • En enero todas las peles saldrán al aire, reemplazando la transmisión en Facebook.
Estas son increíbles noticias para los fanáticos y nos resolvió muchas dudas sobre el trato de la UFC con Fox. Este negocio beneficiara de grandes maneras a ambas compañías pero lo mas importante a nosotros los clientes.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario