Junior Dos Santos esta a punto de convertirse en una parte muy significante en la historia de las MMA. Anteriormente la UFC ha tenido bastante éxito, llenando estadios alrededor del mundo, pero nada será como esto. Como si no fuera suficiente pelear por el titulo de la UFC, Dos Santos esta a punto de ayudar a la UFC a expandir su producto a millones de televidentes, muchos de los cuales jamas han vistos las MMA… esto si es presión.

Las apuestas no podrían ser mas altas para esta pelea (la cual será la única televisada en el especial) que todo el deporte la juzgara, multitudes de otros profesionales del deporte los cuales esperan que este debut de la compañía en Fox sea exitoso ya que el deporte alcanzara nuevas alturas.

Todo esto es suficiente para darle un ataque de pánico a cualquier persona con semejante presión en su espalda, pero al parecer todo este nerviosismo no afecta en nada al temerario Dos Santos:

Junior Dos Santos: “Se que es un show importante, y que esta pelea es importante no solo para mi si no para todas las MMA, pero no siento nada de presion. De hecho siento la misma presión que en mis otras peleas. Para mi esta será solo otra noche, estoy muy feliz por lo que he logrado, pelear por el titulo lo cual es lo mas importante. Mantendré mi enfoque en la pelea, en Cain Velasquez y tratare de no pensar en nada mas.”

Dos Santos sabe lo brutal que es la condición de Velasquez, una vez que este comienza a pelea, no vuelve a parar ni a bajar su rendimiento y no hay muchos peleadores capaces de lograr lo que Cain puede hacer. Para asegurarse de estar listo para esto, Dos Santos ajusto su entrenamiento para pelear una pelea de alto paso, la cual en teoría pueda durar los 5 rounds.

“Cain Velasquez tiene muy buena condición para la división de los pesos completos, es algo muy diferente por lo que lo hace muy peligroso para esta division. El parece imparable y ese será mi gran desafio. Haré lo mejor para pararlo.”

“No se como va a ser la pelea, pero me gustaría pelear en mis pies contra el. Creo que el va a tratar de derribarme y utilizar su Ground and Pound. El es muy bueno en eso y creo que lo intentara. Pero yo voy a tratar muy duro de mantener esta pelea en mis pies porque quiero knockearlo y haré lo mejor para dejarlo inconsciente este Sábado.”

“Voy a ganar el titulo, Este sábado yo seré el campeón de los pesos completos de la UFC” 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario