Junior Dos Santos: “El es un peleador completo, esta será una pelea muy dura para mi. Creo que si Cain quiere pelear en sus pies contra mi, será una gran pelea porque el tiene gran velocidad, gran movimiento en sus pies y muy buenas habilidades para golpear. Pero hombre, creo mucho en mi peleando en mis pies. Creo que esa es mi area. Alguien va a ser knockeado y creo que el tiene mas oportunidades de quedar inconsciente que yo.”

El contendiente numero 1, Junior Dos Santos, habla sobre su próxima pelea contra el campeón de la UFC Cain Velasquez en el histórico evento UFC on Fox 1 el cual se llevara acabo este próximo Sábado 12 de Noviembre a las 9:00 pm ET.

Junior esta confiado en sus manos y es mas probable que el logre el knockout si Velasquez decide intercambiar golpes con el a lo largo de los 5 rounds de la pelea (25 minutos). Pero a pesar las bases de Velasquez en el wrestling, este campeón ha evolucionado en un increíble kickboxer el cual ha terminado a Ben Rothwell, Antonio Rodrigo Nogueira y a Brock Lesnar.

¿Alguien esta en desacuerdo con Dos Santos?

 

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario