Enlapelea.com les trae de nuevo una sección muy pedida por los fanáticos la cual es llamada ‘La experiencia de un fanatico’ Esta es una sección donde podrán contar su experiencia al asistir a un evento de MMA, ¿Lo mejor de todo? Que toda la experiencia será narrada desde la perspectiva de un fanático, como nosotros!

SERGIOREMOR Vuelve por tercera vez para contarnos su experiencia en el mega evento UFC on Fox 1 del día de ayer. Sin duda Sergio Garcia un fiel contribuidor a nuestra comunidad con sus comentarios y aportaciones como esta, ayudando a Enlapelea.com a ser la mejor pagina de MMA en español.

Sin mas preámbulos comencemos con este emocionante articulo que no se lo pueden perder!

Autor: Sergio Garcia conocido por la comunidad como SERGIOREMOR

Titulo: La experiencia de un fanatico en el evento UFC on Fox.

.

.

La experiencia de un fanático en el evento UFC on Fox

Otra vez agradecer el espacio que siempre nos da el equipo de ENLAPELEA.com para externarles las vivencias de un super fanático como ustedes de este hermoso deporte, y en esta ocasión en particular, del evento que marcará una nueva era en las Artes Marciales Mixtas.

Desde que no anunciaron el evento UFC on Fox 1 no quise perderme la oportunidad de ser testigo en primera fila de tal hazaña, podrán decir que estoy loco pues este día tuve mi examen para ingresar a un posgrado; fui claro, mi prioridad era la UFC así que conteste en la mitad del tiempo promedio la prueba de ingreso en la Universidad de mi localidad para poder tomar camino a Anaheim, California y llegar lo antes posible.

En las afueras del Anaheim Center.

Ilusionado maneje casi 4 horas, y al llegar grata sorpresa! me percate que en el estacionamiento del Honda Center estaba Anderson Silva, lamentablemente debo comentarles que hice aproximadamente una hora de fila para poder tomarme una foto con la superestrella, pero no fue posible ya que como pueden ver la fila era interminable, tal situación me entristeció pero aun era demasiado temprano para verme derrotado.

Había peleadores bastante difíciles de saludar, entre ellos St-Pierre y Anderson Silva

Poco despues pude ver a lo lejos una fila un poco mas corta para saludar al campeón gallo de la UFC, Dominick Cruz, debo confesar que es un tipazo y muy sencillo, de hecho me pregunto si le podía regalar mi chaqueta pero eso no me pareció jeje; luego las personalidades aparecieron en cascada  Mark Muñoz, Frank Trigg, Brian Stann, Krzysztof Soszyński,  Tim “SkySkrape” Katz con quienes pude tomarme fotos, y de lejos los inalcanzables Lidell y Silva.

Dominick Cruz realmente tenia en muy mal estado su mano derecha.

Después de poder adquirir unos recuerdos y probar inclusive el nuevo juego de la UFC, Unidisputed 3, que por cierto está mucho mejor que sus antecesores; decidimos entrar al Honda Center. Haciendo un paréntesis les comento que mi padre me acompañó al evento, el no quería entrar al recinto, pero le ofrecieron un boleto en la reventa por solo 20 dlls, claro no un asiento como el mío, pero si un lugar que le permitió estar presente en el UFC on Fox, ahora mi padre se declara un fanático del deporte.

Con tan solo 170 Dólares pude tener una vista privilegiada

Las peleas como eran de esperarse fueron un deleite, nocauts, sumisiones, grandes peleas. Pero la guerra entre Guida y Henderson se llevo el bono de la noche al mejor combate, con toda justicia, ya que durante 15 minutos estos tipos estuvieron mostrando su corazón y capacidades técnicas que emocionaron a cada una de las miles de almas presentes.

Ben Henderson y Clay Guida dejaron sin aliento a los fanáticos

En punto de las 6 horas del pacifico, los presentes estábamos esperando con ansias el momento de la disputa por el título, aunque consientes de que el combate podría durar solo unos minutos, jamás imaginamos que solo duraría unos segundos; por lo que nos llevamos una sorpresa y una tremenda desilusión ya que el mexicoamericano Caín Velásquez nos quedó a deber.

Fue un combate fugaz en el que poco pudimos disfrutar, sin embargo fuimos testigos del poderío del nuevo campeón ya que escuchamos los estruendos de sus golpes en la humanidad del Toro, que terminarían son su reinado.

Los fanáticos brasileños eran pocos, pero la falta de apoyo al Cigano no le peso en lo mas mínimo, situación que se revirtió al terminar la pelea, ya que el publico brindo un gran aplauso a Dos Santos al ver su emoción por lograr su cometido.

La presentación de Junior Dos Santos, no contamos con imagen de la salida de Cain ya que lo estábamos apoyando en esos momentos.

El Conde es un buen tipo, fue abucheado por todos pero nunca perdió la cordura y fue amable.

La decepción fue Rampage, a quien me le acerque en dos ocasiones para saludarle y tomarme fotografías con el, pero al parecer tiene muy mal carácter y no permitió que los fanáticos lo saludaran, inclusive estuvo a punto de golpear a dos fanáticos y a su servidor solo le respondió a la petición de una fotografía con: “u can’t take me photos”, bueno eso le entendí.

Rampage en un duelo de empujones y gritos con los fanáticos.

Daniel Comier de Strikeforce y Nam Pham, muy indefensos a simple vista, pero arriba del octágono son unas bestias.

A la salida del recinto vimos muy apagada a la gente, pues en su mayoría apoyaban a Caín Velásquez. Cabe señalar que el evento estuvo plagado de estrellas de la televisión y jugadores de futbol americano, pero realmente poca atención les puse ya que en los pasillos había  peleadores de MMA como Daniel Comier, Efrain Escudero, Nam Phan, Dustin Poirier, Eddi Bravo(entrenador) con quienes pude tomarme mas fotografías, mientras que a lo lejos, pude ver de nueva cuenta a las personalidades inalcanzables en una fiesta VIP donde se realizó la alfombra roja, Tito Ortiz, Jon Jones y Anderson Silva.

En fin fue una gran noche, y quede muy satisfecho por los combates y el ambiente que se vivió por este evento, sin duda sobrepaso mis expectativas, de hecho ya estamos pensando en los planes a corto plazo, los cuales incluyen asistir al evento del 17 de diciembre, Meléndez vs Masvidal en la ciudad de San Diego, California y por que no, al UFC 143: GSP vs Díaz el próximo 4 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Amigos si desean ver mas fotografías de este u otros eventos y platicar de ellos, no duden en contactarme por Facebook, Sergio Jaime García; espero les guste esta aportación que con mucho gusto les comparto a Ustedes, espacio proporcionado por mi buen amigo Diego de ENLAPELEA.com, que no me cansare de decir, nos regala día con día la mejor pagina de MMA del mundo.

Equipo de Enlapelea: El gusto es de nosotros Sergio ya que gracias a tus aportaciones esta pagina se vuelve cada vez mas grande, siempre con la meta de ser a mejor pagina de MMA en español. Definitivamente este fue un histórico evento que marcara al deporte para siempre.

Si los fanaticos desean saber mas del usuario SERGIOREMOR, ustedes tienen la posibilidad de seguirlo en su cuenta oficial de twitter a la cual pueden llegar solo dandole click al siguiente link. @sergioremor

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario