La primer transmisión de la UFC en Fox no sera un evento en vivo, si no que será un documental especial de 1 hora que servirá como una introducción a los televidentes de Fox de lo que se trata la UFC y se llevara acabo el 30 de Octubre.

Fox es una enorme televisora, y ha lanzado una serie de correos electrónico a sus principales departamentos y afiliadosdonde dan la noticia de que el especial se llevara acabo el 30 de Octubre. Este especial se transmitirá inmediatamente luego del horario de la NFL, lo cual podrá exponer el deporte potencialmente a millones de televidentes a lo largo de los Estados Unidos.

Pero no se preocupen fanáticos, el evento UFC on Fox 1 sigue en pie y se llevara acabo como estaba planeado: el 12 de Noviembre. Esta transmisión consistirá en solo 2 peleas, mientras que las restantes serán transmitidas por Facebook. Aun no hay noticias sobre que pelea estelarizara el evento, pero hay bastantes rumores entre ellos posiblemente Anderson Silva, Dan Henderson, Lyoto Machida hasta inclusive Brock Lesnar pero hasta ahora estos solo han sido rumores.

 

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario