Este gran rumor salió a la luz el día de ayer, pero la fuente de la cual vino esta noticia no es totalmente de mi agrado ya que es poco confiable pero poco a poco fueron saliendo distintas fuentes que hacen muy posible que en verdad llegue a suceder esta pelea. Todo comenzó con el gran anuncio de un evento en Fox este próximo 12 de Noviembre, para el debut de la UFC on Fox 1, el equipo de la compañía de peleas necesita una gran pelea, con altos nombres para poder liderar este mega evento, el cual estará a la par con el pago por evento de Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez… No es un trabajo sencillo esto ya que los principales nombres están ya programados y ocupados, pero hay un peleador que no fue mencionado… Anderson Silva.

Tatame reporta que la UFC tiene en menta una pelea para Anderson Silva en Noviembre luego de que Anderson se desocupe del evento UFC Rio:

De acuerdo a fuentes cercanas a la situación, el campeón del peso medio de la UFC esta en platicas con la compañía para pelear contra Dan Henderson en el primer show de la UFC on Fox 1, el cual esta programado para el 12 de Noviembre en California.

Las fuentes también indican que si Henderson no accede a bajar de peso a las 185 libras, Chael Sonnen es la opción para reemplazar a Dan Henderson.

No dudo para nada de la veracidad de Tatame, pero es imposible que Chael Sonnen vaya a pelear en California, esto debido a los públicos problemas de Chael con la comisión atlética de California. Ademas Henderson no ha mostrado interés por bajar de peso a las 185 libras, así que lo mas seguro es que esta pelea se lleve acabo en las 205 libras lo cual la hace mas emocionante ya que Henderson es un animal completamente distinto en la división de los semi pesados.

Lorenzo Fertitta acaba de hablar hace poco sobre esta fantástica pelea y esto es lo que comento:

Lorenzo Fertitta: “Aun no tenemos un evento principal programado, pero a partir de este Sábado veremos que hacer, estas peleas en Rio, luego de ellas veremos que evento principal formaremos. Pero será algo grande. Será una gran pelea. Me gustaría hacer (Silva vs Henderson). Anderson solo necesita ganar.”

Esto fanáticos… son increíbles noticias. Estén pendientes para futuras actualizaciones.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario