Cuando se anuncio por primera vez el trato de la UFC con Fox, una de las preocupaciones que los analistas hicieron fue el hecho de si la compañía iba a poder atraer nombres de compañías grandes para sus espacios publicitarios. En el pasado la compañía logro firmar grandes tratos con compañía como Bud Light, Harley Davidson y Burger King como sus patrocinadores, ¿pero podrá la UFC atraer a los peces grandes?

De acuerdo a un articulo publicado por Adweek, la UFC ha vendido todos sus espacios publicitarios para el evento especial de 1 hora, UFC on Fox 1.

A pesar del potencial desastre, Fox no tuvo problemas al vender anuncios alrededor de la pelea. Como Todd Siegel lo indica: “Vendimos todas las 15 unidades en una semana.” Siegel es el vice presidente ejecutivo de las ventas de Fox. Y supuestamente el exito fue tan grande que Fox tuvo que rechazar a varios clientes.

Los compradores de los medios informan que un anuncio de 30 segundos en el evento UFC on Fox 1 cuesta mas de $100,000 dolares. Entre las compañías que se presentaran están las siguientes:

  • G’zOne Commando Smartphone
  • U.S. Marine Corps
  • 20th Century Fox
  • Warner Bros
Velasquez y Dos Santos comenzaran a lanzar golpes a las 9:35 pm ET, luego de un especial de 30 minutos el cual será presentado por Curt Menefee, el presidente de la UFC Dana White y el anunciador Joe Rogan. Fox lanzará un comercial entre el primer y segundo round, en vez de mantener las camaras en el octágono. 
Esta es una gran oportunidad para las empresas. Naturalmente este evento causa gran intriga para los fanáticos casuales del deporte y la promoción de Fox generara un gran impacto. Es por esta razón que los anuncios cuestan tan caro ya que se reporta que los precios normales son de $50,000 dólares.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario