Pero esta será una gran inversión!

La UFC hará su debut en la televisión abierta este Sábado (12 de Noviembre) con el evento UFC on Fox 1. Con un evento principal de 5 rounds entre el campeón de la UFC Cain Velasquez y el retador Junior Dos Santos.

Como comentábamos en un articulo anterior, este evento le dara a la UFC tener una perdida en el corto plazo pero una ganancia en el largo plazo. Si necesitaban confirmar eso, el mismo Lorenzo Fertitta nos habla mas sobre su trato y sobre su millonaria perdida con este evento, la cual planea recuperar a lo largo de los próximos 10 años gracias a Fox.

Lorenzo Fertitta: “Cuando estábamos en Spike TV, eso lanzo la compañia. Nosotros vemos a Fox como una plataforma mucho mas grande que puede elevar a nuevas alturas a la compañia. Definitivamente vamos a perder mucho dinero con esta pelea, pero esto es una inversión.”

“Estos son los pasos que vamos a hacer para convertir a Cain y a Junior en estrellas de pagos por evento y levantar toda la compañia. Tal vez crean que es algo gracioso pero todo esto vale la pena si olvidamos una perdida de alrededor de $16 Millones de dolares. Pero llevemos eso a los próximos 10 años y recibiremos un saludable regreso.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario