El manager de Mackens Semerzier planea apelar ante la Comisión Atletica de California la derrota de su peleador ante Robert Peralta este pasado Sábado en el evento UFC on Fox 1. El manager Brian Butler-Au le informo a MMAJunkie la noticia el dia de hoy.

Semerzier vs Peralta se llevo acabo en las Preliminares del evento UFC on Fox 1, las cuales fueron transmitidas en Facebook. El accidental choque de cabezas se llevo acabo en el tercer round mientras ambos intercambiaban golpes. En tiempo real parecía que Semerzier había sido golpeado por una combinación de Peralta, pero si veías la toma en cámara lenta podrías ver como fue un cabezazo lo que conecto en la sien.

John McCarty: “No vi sus cabezas colisionar, lo que causo el knockout. Pero si vez en donde yo estaba la cabeza de Robbie estaba contra mi y la cabeza de Semerzier estaba del otro lado, yo pensé que esos golpes causaron que Mack se dañara. Nunca me di cuenta que era un cabezazo.”

Si el referi hubiera visto el foul, la pelea hubiera ido a decisiones de los jueces ya que las peleas que terminan en foul son calificadas hasta los rounds pasados. Bajo las regulaciones de la Comisión Atlética, solo puede ser decisión del referí el revisar la cinta en los monitores de la Comisión.

Mackens Semerzier: “No culpo al referí. Estas cosas suceden tan rapido. Tienes que ver en video para saber que en verdad sucedio. Una vez que ponen el video todos pueden ver.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario