Aaron Rosa, quien bajo a las 205 lbs., domino a Matt Lucas para obtener la decisión mayoritaria con una calificación de 28-28, 30-26, 30-26 en la primer pelea preliminar del evento UFC on Fox.

Rosa se llevo lo mejor del primer round al dominar a Lucas de pie, luego llevandolo al clinch para hacer suficiente daño para mover la balanza a su favor en el primer round. Lucas utilizo su habilidad de wrestling y tumbo a Rosa al comienzo pero no duro mucho ya que Rosa se escapo y logro controlar a Lucas a distancia.

El segundo fue similiar al primer round, aunque Lucas comenzo con unas buenas combinaciones. De nuevo Rosa consiguio el clinch, algo que canso a su oponente y le consiguio puntos con los jueces. Lucas consiguió un derribe con solo segundos restantes. Desafortunadamente para el, perdió un punto al soltar su protector bucal.

Lucas, visiblemente cansado y golpeado, recibio varios rodillazos y codazos de Aaron Rosa en el tercero. Lucas volvió a soltar su proector, por la cuarta vez en la pelea y con solo un minuto restante del round. Rosa continuo trabajando sobre Lucas hasta la campana final, llevandose la victoria a casa.

Rosa hizo su debut en UFC 131, perdiendo contra el veterano de peso pesado Joey Beltran por un TKO en el tercero. Había obtenido un record de 15-4 fuera de la UFC, con victorias notables como contra Abe Wagner y los veteranos de Strikeforce, Devin Cole y Anthony Ruiz.

Matt Lucas hizo su debut esta noche y poseía un récord de 14-2 en otras competencias. La mayoría de sus peleas anteriores fueron bajo Rage in the Cage, una competencia basada de Arizona, donde consiguió un 5-1 en sus ultimas 6 peleas.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario