En una pelea que cumplió sus expectativas con emocionante acción a la máxima velocidad, Ben Henderson logro superar a Clay Guida en el co-evento estelar de UFC on Fox 1, con esto Henderson se gano la oportunidad de pelear contra el actual campeón de la división ligera de la UFC Frankie Edgar.

En una mesurada pero frenetica presentación, Henderson supero a Guida con su wrestling a lo largo de 3 duros rounds en el Honda Center en Anaheim, California. Los jueces le dieron la pelea a Henderson por (30-27, 30-27, 29-28).

Ben Henderson: “Frankie Edgar, tenemos una cita, hagamos esto bebe.”

Definiendo el estilo de Guida como “frenetico y extraño” Henderson claramente tuvo los mejores momentos de la pelea, knockeando a Guida 2 veces temprano y dejando muy pocas aberturas para su oponente.

El segundo round fue mucho mas competitivo con Guida logrando un par de derribes, pero no logro mantener a Henderson en el suelo por largos periodos de tiempo. Guida también amenazo con Guillotinas, pero Henderson ha demostrado ser imposible de someter.

Ambos peleadores tuvieron sus momentos en el tercer round pero Henderson controlo a Guida en varios puntos, tomando su espalda, así como buscando terminar la pelea com sumisiones. Aunque Guida sobrevivió e hizo lo suyo, no fue suficiente para vencer a Henderson.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario