El presidente de la UFC, Dana White ha declarado publicamente que ama a Kid Yamamoto. El tendra que reconsiderar su decision ya que este peleador fue dominado en el evento UFC on Fox 1 hasta perder una decisión unánime a manos de Darren Uyenoyama (30-27, 30-26, 30-27).

Uyenoyama casi termino a Norifumi Yamamoto en el primer round, logrando un gran Rear Naked Choke con segundos restantes en el round. Yamamoto sobrevivió debido a la campana pero facilmente perdio el round luego de que Uyernoyama fue capaz de obtener el control de la espalda y amenazo con terminar la pelea.

Yamamoto fue considerado en su momento uno de los peleadores mas populares en Japón, logrando jalar a miles de fanáticos durante las épocas de gloria del deporte en Japon. El fue uno de los mas temidos golpeadores de la división pluma pero la edad lo atrapo. Yamamoto entro a esta pelea con un récord de 1-3 en sus ultimas 4 apariciones, perdiendo decisiones contra Demetrious Johnson, Masanori Kanehara y Joe Warren.

Por su parte Uyenoyama ha estado fuera de acción desde Septiembre del año pasado debido a sus problemas contractuales con Shooto en Japon. Su mas reciente victoria fue contra el campeón pluma de Shooto Shuichiro Katsumura. Desafortunadamente esta era una pelea que no era por el titulo de la compañía.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario