No le tomo mucho tiempo a Junior Dos Santos probar que es el mejor peleador del mundo al knockear a Cain Velasquez en tan solo 64 segundos en el primer round, con esto Dos Santos se convirtió en el campeón de la UFC.

Cain comenzó la pelea bastante fuerte con patadas, pero Dos Santos logro conectar con Velasquez con una poderosa overhand de derecha durante un intercambio el cual tumbo al campeon. Dos Santos continúo con brutal ground and pound hasta que eventualmente el referí paro la pelea.

Velasquez entro a este pelea con un récord invicto de 9-0. El gano el titulo el pasado Octubre con un knockout de la noche al vencer a Brock Lesnar de impresionante manera. Antes de esa presentación, Velasquez knockeo a Antonio Rodrigo Nogueira en el evento UFC 110.

Dos Santos solo tiene una mancha en su récord, una derrota a manos de Joaquim Ferreira desde sus tiempo en Brasil en el 2007. Desde esa derrota Dos Santos ha logrado un récord de 8-0 con su pasada victoria siendo una paliza a Shane Carwin en el evento UFC 131. Felicidades Dos Santos!

Queremos leer sus comentarios, ¿que opinan de esta pelea fanáticos?


78 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario