Cub Swanson lucio genial en el primer round pero su confianza le costo la pelea ya que en el segundo round Lamas contrarresto con agresión con un derribe, eventualmente logrando un Triángulo de Brazo en el minuto 2:16.

Swanson mostro una distinta ventaja de velocidad desde el principio, rápidamente venciendo a Lamas golpe a golpe por la mayoría del round. El también amenazo a Lamas en el suelo con una guillotina, aunque Lamas fue capaz de levantar a Swanson para escapar del ahorque.

Swanson se mostro agresivo en el segundo round, un poco muy agresivo ya que Lamas contrarresto con un derribe luego de que Swanson lanzo una larga combinacion. Lamas golpeo a Swanson desde arriba hasta que logro la transición hasta un triángulo de Brazo alado de la reja. Swanson se rindió luego de que el ahorque tomo su posición.

Swanson no había peleado desde Noviembre del año pasado luego de una fractura fácil que sostuvo en entrenamientos cuando se preparaba para su pelea contra Erik Koch. Su ultima pelea fue en el evento WEC 52 cuando se enfrento a Mackens Semerzier, una pelea que se llevo el bono de la pelea de noche.

Lamas por su parte destruyo al veterano de la UFC Matt Grice en el evento UFC on Versus 4 en Junio. Antes de eso Lamas había logrado un record de 4-2 dentro de la WEC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario