Es algo que normalmente no vemos, algo que ocurre tan rapido que la mayoria de nosotros nos lo perdemos y fue lo que ocurrió esta noche en UFC on Fox cuando Robert Peralta y Mackens Semerzier chocaron cabezas que los llevo a un TKO por parte de Peralta en el minuto 1:54 del tercer round.

Semerzier abrió la pelea como el agresor, consiguiendo el clinch instantaneamente y usando su fuerza para dominar a su oponente. Al escapar Peralta, Semerzier lo controlo con golpes hasta el final del primer round.

Parecía que el segundo round seria igual hasta que Peralta derribo a Semerzier con un golpe. Semerzier recibio una gran cantidad de golpes pero Peralta no fue capaz de terminarlo.

El tercer round estuvo parejo hasta que ambos peleadores chocaron cabezas casi al final del round. El golpe mareo a Semerzier y Peralta lo aprovecho para terminar con la pelea. El referi no vio el cabezaso lo que llevo a calificar la pelea como un TKO para Peralta.

Semerzier venció a Alex Caceres en su debut en la UFC en marzo en UFC Fight Night 24 por submisión en el primer round. Anteriormente tenia un 1-3 en la promoción de WEC.

Peralta ha pasado desapercibido durante su carrera, con un record de 13-3 en California bajo la promoción de Gladiator Challenge. En Abril, se vio en el octágono con el campeón de DREAM Hiroyuki Takaya. La mayoría de los fans no le dieron la oportunidad pero demostro lo contraria al vencer al campeón, lo que le consiguió su pase a la UFC. Obtuvo la victoria en su debut en UFC Fight Night 25 contra Mike Lullo.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario