Junior Dos Santos y Cain Velasquez combinados en el evento UFC on Fox 1 lograron una de las peleas mas vistas en la historia de los Estados Unidos. Pero los oficiales de la UFC no han terminado de contar ya que el día de ayer en la conferencia de prensa para el evento UFC 139, el director de relaciones con los medios Ant Evans comento que la compañía espera que el numero final llegue a mas de los 9 millones de televidentes.

Ant Evans: “Estamos consolidando los números el día de hoy, y tendremos un análisis final muy pronto. Los 8.8 millones fue la gente que de hecho entro al canal en la pelea. Eso no incluye a la gente que vio la pelea en su DVR, y no incluye unos 400,000 que vieron en el evento en Español en Fox Deportes.”

“Esto puede llegar a mas de 9 millones.”

El evento UFC on Fox 1 se llevo acabo el Sábado pasado. Mientras que el trato de 7 años entre la UFC y Fox aun no ha comenzado si no hasta el 2012, el evento pasado fue solo una probada de lo que el evento llegara a ser. Solo el evento principal fue transmitido en un especial de una hora, todas las preliminares fueron transmitidas en Facebook y Foxsports.com.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario