La UFC tuvo una conferencia de prensa la semana pasada para anunciar el evento principal de UFC on Fox 1, el cual es el debut de la compañía en la televisora Fox. La UFC confirmo que el evento solamente transmitirá una pelea, dejando el resto de la cartelera al aire. Es seguro que Spike no transmitirá el evento, tampoco Versus. Esto significa que el evento en su totalidad va a ser transmitido en Facebook (a menos que Fx, o Fuel TV decidan transmitir el evento).

El dia de hoy Kevin Lole de Yahoo Sports! reporto que el co-evento estelar del debut de la UFC en Fox presentara una interesante pelea que ya veiamos venir en la division de las 155 libras. Los peleadores? Clay Guida y Ben Henderson, el ganador va por el titulo… nada mal verdad?

Kevin Lole: “Otra pelea es anunciada, acuerdos verbales entre Clay Guida y Ben Henderson están listos para el evento UFC on Fox 1 el próximo 12 de Noviembre.”

Esta pelea es una lógica decisión para elegir a el contendiente numero 1 por el titulo. Ambos peleadores han logrado vencer a los antiguos contendientes #1 por el titulo, y ambos haciendo esto de manera dominante.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario