El campeón de la UFC Cain Velasquez se lesiono de muy mala manera su hombro en su victoria contra Brock Lesnar en el evento UFC 121 el pasado Octubre. Esta lesión le duro a Velasquez 1 año de recuperación, ahora Velasquez nos habla en detalles sobre lo que tuvo que pasar para poder recuperarse y estar listo para su pelea contra Junior Dos Santos:

Cain Velasquez: “Justo luego de mi pelea contra Brock Lesnar, 6 semanas después, los doctores dijeron que tal vez podría rehabilitarme sin cirugía, así que eso es lo que hicimos. Tuve rehabilitación por 6 semanas esperando que la lesión se curara sola, pero volvimos a revisar y mi hombro aun seguía dañado. El doctor dijo que iba a necesitar cirugía, que eso seria lo mas rápido.”

“Terminamos conmigo siendo sometiendo a la cirugía en Enero. Y fue hasta Julio que tuve luz verde para volver a entrenar al 100%.”

Volver de una lesión siempre es una experiencia muy cansada, y Velasquez tendrá bastante presión volviendo a la acción contra su oponente mas difícil en la pelea mas importante del a historia de la UFC, la primer pelea en televisión abierta en UFC on Fox 1.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario