Al fin Frankie Edgar y Gray Maynard han arreglado sus diferencias, la semana pasada en el evento UFC 136. Tambien Melvin Guillard fue removido de la lista de contendientes luego de que fue sometido. con la lista de contendientes cada vez mas corta la próxima pelea del evento UFC on Fox 1 entre Clay Guida y Ben Henderson toma mucho mas valor y aun con los riesgos tan altos, Guida quiere enfrentarse al mejor Ben Henderson posible:

Clay Guida: “Ben Henderson es el proximo peleador enfrente de mi y me mantiene alejado de mi oportunidad de pelear por el titulo. El es una persona que habla muy propiamente, es un hombre muy noble y un gran competidor, así que busco con ansias este desafío.”

“En las ocasiones mas difíciles siempre llegamos a la cima, esta será la pelea mas importante de mi vida y la mas dura. Se que Ben estará en su mejor forma posible y en su mejor campamento y eso es lo que buscamos… Queremos pelear contra el que tenga la mejor condición y el mejor campamento y así sabremos quien será el próximo en linea para pelear por el titulo de la UFC.”

Definitivamente esta sera una emocionante pelea dado la gran condición de ambos peleadores y las emocionante peleas que siempre entregan. ¿Alguna predicción temprana fanáticos?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario