Clay Guida: “Ben es obviamente un jugador, el siempre viene a pelear y a pelear muy fuerte. Desde lo que yo se, el es un buen tipo y muy respetuoso, así que agrega a eso una intensa ética de trabajo y tienes una receta para el éxito.”

“Para mi, una gran victoria sobre alguien como Henderson me daría como premio una pelea por el titulo. Quiero ganar en grande para que no quede en duda mi estatus en la division. Todo mundo elevo el estatus de Melvin Guillard como el próximo retador del titulo, pero perdió en el primer round contra Joe Lauzon.”

Cuando Frankie Edgar defendió su titulo en el evento UFC 136, con un impresionante knockout sobre Gray Maynard, al fin se termino la espera para los contendientes de las 155 libras de la UFC. Durante ese tiempo varios candidatos al titulo han perdido sus oportunidades para pelear contra el campeón, entre los nombres notables podemos encontrar a Anthony Pettis, Melvin Guillard, Jim Miller entre otros.

Pero en la lista de candidatos por el titulo tenemos a 2 grandes peleadores en Clay Guida y Ben Henderson los cuales son los mas convincentes contendientes y ambos se enfrentaran en el evento UFC on Fox 1 este próximo Sábado 12 de Noviembre. El presidente de la UFC aun no ha confirmado que el ganador de esta pelea peleara por el titulo después, pero Clay Guida cree que con una fuerte victoria el debería ganarse el derecho de pelear contra Frankie Edgar.

¿Están listos para ver a Clay Guida como el próximo retador del titulo? ¿O prefieren esperar a que Dana White llame a el campeón de Strikeforce Gilbert Melendez para unificar los títulos?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario