A 1 dia de la pelea mas importante de su carrera contra Ben Henderson, Clay Guida termino su ultimo entrenamiento duro. Guida esta buscando su quinta victoria consecutiva dentro de la UFC, con 29 años Guida ha peleado bajo la compañía por 5 años y mientras este peleador ha disfrutado muchos buenos momentos en su carrera, este dice que nada se compara con su actual racha:

Clay Guida: “Lo que me trajo aqui fue mi wrestling. Lo que me va a llevar a pelear por el titulo es mi juego en el suelo y mi wrestling. He pensado como es que las cosas se han formado como un circulo. Pero al final de cuentas se trata el hacer esto o irme a pescar en un barco o ir a revisar el ganado.” 

Camino a su pelea numero 15 dentro de la UFC, desde octubre del 2006, Guida es famoso dentro de la compañía. Su interminable energía le ha servido muy bien, a pesar de haber perdido 5 peleas, la pasión de este peleador le ha traído grandes beneficios. Ahora es el turno de Guida para enfrentarse a Henderson (14-2), una pelea increíble para los fanáticos ya que ninguno de estos peleadores sabe lo que es la fatiga, son fuertes grapplers y grandes golpeadores. Ambos peleadores caminan siempre para adelante, afectando a sus oponentes con estrés.

Si consideramos todo esto, son peleadores muy similares.

Con los fans y los medios enfocados en la pelea estelar de UFC on Fox 1 entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos, Guida vs Pettis no ha recibido la atención que merece. Pero esto no ha afectado a Clay

Clay Guida: “Cuando recibes una pelea contra peleadores que presionan el paso hasta que sus oponentes se quiebran ante la presión, entonces tienes una gran guerra. Es una pelea que yo creo que los fanáticos se cansaran primero. Los fans van a quedar exhaustos pero los vamos a dejar gritando por mas.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario