Dana White hablo con Fox Sports sobre el anuncio del evento principal del debut de la compañía en Fox (UFC on Fox 1), esta pelea será por el titulo de los pesos pesados entre el actual campeón de la UFC Cain Velasquez y el retador numero 1 Junior Dos Santos. A continuación esta la transcripción de toda la entrevista. Como siempre Dana White tiene cosas interesantes e importantes que decir sobre sus planes con la compañía y su visión del deporte a futuro, disfruten fanáticos:

¿Porque te es tan atractiva la pelea entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos?

Dana White: “Es nuestra primera vez, en lo que me respecta, en televisión abierta, en la mas grande, la mejor televisora de los Estados Unidos.”

“Para dar este primer paso tienes que dar el primer paso con tu pie bueno, y tienes que ir con el titulo mas prestigioso de todo el deporte, el titulo de los pesos pesados. Pero mas importante que esto, es de hecho, decir que si fueramos el boxeo estuvieramos poniendo a Klitschkos ahí, pero para que quisiéramos poner a dormir a todos?. Tienes a millones de personas viendo el evento, durante los primeros 2 minutos y medio Cain Velasquez y Junior Dos Santos van a ir a la guerra. Va a ser una increíble pelea, y es la mejor pelea para poner en nuestro debut con Fox.”

¿Que te motivo a quitar una pelea tan grande de un pago por evento, y haberla puesto en un evento gratuito?

Dana White: “La manera en que nosotros hacemos negocios durante los pasados 10 años es pensando al largo plazo. Pensando al largo plazo tu entregas cosas asi, creas mas fanáticos, y los fanáticos que hemos tenido por años aprecian el hecho de que tenemos 13 pagos por evento al año, y que aun así les regalamos grandes peleas también.”

¿Sera Velasquez-Dos Santos la única pelea que los fans esperarán ver?

Dana White: “Bueno, Obviamente, cuando comencemos a transmitir en vivo, somos Fox. Vamos a comenzar a poner la pelea, caminar un poco por la división de los pesos pesados. Trataremos de educar a la gente sobre lo que esta pasando. Luego entraremos a la pelea. La pelea es de 5 rounds, la cual no creo que vaya a durar los 5, pero cualquier cosa puede suceder. Luego somos oro, si llega a terminar temprano la pelea, tendremos un gran numero de peleas que podremos utilizar para llenar el espacio libre.”

Video: UFC on FOX fight announced

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: