El dia de ayer reportamos la respuesta del campeón de la UFC ante el movimiento de evento para terminar peleando en el debut de la compañía en Fox, evento llamado UFC on Fox 1. El día de hoy reportaremos la opinión del retador, el poderoso Junior Dos Santos. El Brasileño, aparentemente muestra mas emociones que Cain ya que esta bastante emocionado con la noticia:

¿Cuando la UFC te llamo para el movimiento al 12 de Noviembre para el evento UFC on Fox 1, que paso por tu cabeza?

Junior Dos Santos: “Las primeras palabras que pasaron por mi cabeza fueron euforia y felicidad. Estaba paralizado. Me siento bastante privilegiado y honrado por ser parte importante de una pieza en la historia de la UFC. Estoy muy muy satisfecho por la invitación.”

¿Dejame preguntarte algo que le pregunte a Cain Velasquez, tipicamente muchos de los peleadores famosos reciben dinero de los pagos por evento (un porcentaje). Estuviste tu preocupado en algún momento por ese ingreso al ser cambiado a un evento transmitido en televisión? o la UFC compenso ese ingreso?

Junior Dos Santos: “De hecho no recibo un porcentaje de los pagos por evento porque no soy un campeón aun, así que eso no es un factor para mi. Pero creo que esto es algo muy grande para el deporte, y bastante bueno para el crecimiento de las MMA y de la UFC. Esto abrirá muchas puertas para todos, inclusive la forma en la que somos compensados.”

“Debido a el aumento de los medios, por el hecho de ser en televisión abierta, te vuelves mas atractivo a los patrocinadores, las oportunidades con los patrocinadores aumentan. En el mediano y largo plazo, es increíble para el deporte, incluyendo la compensación financiera de los atletas.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario