Cain Velasquez vs Junior Dos Santos no es la unica gran pelea del evento UFC on Fox 1. Para nada, eso porque Clay Guida pondrá su racha de 4 victorias consecutivas en la linea cuando se enfrente a el emocionante Ben Henderson en el evento principal de la transmisión en Facebook del mismo evento. El hiperactivo Clay Guida reconoce la importancia de esta pelea, llamandola la pelea mas grande de su vida.

Clay Guida: “Van a ver un remolino de cabello y condición y solo a dos peleadores que pueden durar peleando por días, porque para eso nos pusieron en este evento. Sin duda alguna esta es la pelea mas grande de mi vida. Esta victoria significa todo para mi ahora. Esto va a probarle a todos los que dudaron de mi y a todos los que aun tienen dudas sobre mi. Creo que soy el mejor de la división de la UFC y lo voy a probar este Sábado en la noche.”

Henderson por su parte se siente de la misma manera, pero el no solo quiere ganar, si no que quiere hacerlo de manera impresionante. Ganar no es solo lo mas importante, si no la única cosa en su mente:

Ben Henderson: “Esta es una pelea muy grande hombre, es un gran asunto. Siempre he subido la escalera tratando de llegar ahí arriba en la cima. Siempre he tratado de tener esas 12 libras de oro alrededor de mi cintura. Estos mas confiado que cualquier otro peleador en la UFC. Yo contra cualquier otro peleador dentro de la división de las 155 libras, creo que destaco muy bien.”  

“En lo que a mi respecta, Clay Guida es reconocido por su cardio y por su wrestling pero podría decir que mi cardio y mi wrestling son mejores que los de el. Lo único que importa es tener la victoria y espero lucir impresionante mientras la obtengo.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario