Cain Velasquez lucio tranquilo como siempre en la conferencia de prensa, este campeón de la UFC entro al escenario y se sentó a unos pies de Junior Dos Santos y este sonrío tranquilamente. No fue mas emocionante que eso. Velasquez lucio la misma actitud que pudimos haber esperado, la de alguien que solo habla dentro del octágono con sus emocionantes peleas.

Cain Velasquez: “Esto es solo la semana de la pela. Así se siente para mi, igual que cualquier otra pelea. Estoy listo para salir ahí, he estado mucho tiempo fuera y estoy bastante emocionado por volver a entrar.”

A pesar de su actitud poca cooperativa con los medios, Velasquez es emocionante dentro del octágono siendo uno de los peleadores mas emocionantes del deporte, de campana a campana a un paso exagerado para alguien de su tamaño. Cain utiliza una velocidad y puntería sorprendentes, una técnica casi sin errores y un poder muy grande en sus puños. ¿Pero enfrente del micrófono? Velasquez posiblemente esta haciendo lo mejor para no dejar que la emoción no entre a su cuerpo.

Si Velasquez no sintió calor este pasado Miércoles en la conferencia de prensa, tengan por seguro que sentirá calor como nunca este próximo Sábado cuando la UFC debute en Fox. Esto será grande!

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario