Sabemos que no necesitas razones para sintonizar un evento del UFC, pero por si acaso, aquí te tenemos 3 excelentes razones para no perderte por nada del mundo el evento de este Sábado.

Éste Sábado 25 de enero los fanáticos seremos recibidos por un increíble evento titulado UFC on Fox 10. Encabezando la cartelera tendremos una pelea entre los contendientes ligeros Benson Henderson y Josh Thomson. Si esto no es suficiente para sintonizar el evento, entonces estás en el lugar indicado. Aquí te damos 3 buenas razones para no perder de la acción esté Sábado:

Sed de venganza. La primera vez que Ben Henderson perdió ante Anthony Pettis (cuando perdió su cinturón de la WEC) Benson volvió con una ferocidad increíble. Sus primeros 3 oponentes dentro del octágono fueron Mark Bocek, Jim Miller y Clay Guida y ninguno tuvo oportunidad ante él… ni siquiera ganaron 1 round.

En agosto Henderson perdió ante Pettis por segunda ocasión. Éste Sábado él regresa a la acción, encabezando un evento contra un antiguo campeón de Strikeforce y eterno contendiente Josh Thomson. Actualmente Benson se encuentra en el limbo, un lugar donde peleadores como Rich Franklin, Joseph Benavidez y Miesha Tate se encontraron luego de perder en 2 ocasiones ante el campeón de su división.

Si Ben desea volver a convertirse en campeón, él tiene que convencer a la UFC y a los fanáticos de que tiene una oportunidad . Henderson volverá con sed de venganza y seguramente buscará una dominante victoria. No se sorprendan si él sale como salvaje a ganar su pelea este sábado.

¿Podrá Thomson mantener su pelea por el titulo? Se esperaba que Josh Thomson se enfrentará a Anthony Pettis en un combate por el titulo del UFC. Por lastima el campeón se lesiono la rodilla y Thomson fue forzado a tomar otro combate. Esta situación nunca resulta nada bien, usualmente los peleadores que pierden su oportunidad… realmente la pierden.

Esté será el desafió de Thomson el sábado, no solo se enfrentará a un antiguo campeón, él estará peleando por mantener su lugar en la fila… un lugar que se gano luego de noquear a Nate Diaz en Abril del año pasado. Sin duda él se gano su lugar, ¿Logrará hacerlo de nuevo este Sábado?

Guerra de pesos completos. Stipe Miocic buscará establecerse como una de las nuevas promesas del deporte cuando se enfrente al eterno veterano Gabriel Gonzaga. Miocic, de 31 años,  compitió solamente una vez en el 2013, donde le dio una enorme paliza a Roy Nelson. A pesar de tener un récord de 10-1, Miocic ha pasado por debajo del radar y lejos de la conversación… pero esto podría cambiar con una dominante victoria éste Sábado.

Gonzaga por su parte tiene un récord de 4-1 desde que regreso al octágono. Esta derrota la obtuvo ante Travis Browne, pero aun así todas sus victorias han sido finalizaciones y sin duda es un peleador más balanceado y experimentado que Stipe. Ambos peleadores necesitan la victoria y solamente uno la conseguirá. Esta pelea termina por finalización.

¿Que es lo que más esperas de éste sábado?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario