El antiguo campeón ligero del UFC volverá a la acción en Enero del próximo año cuando se enfrente a Josh Thomson en una guerra de 5 rounds.

La noche de ayer durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167, el presidente de la compañía Dana White confirmo que Ben Henderson se enfrentará al antiguo campeón de Strikeforce Josh Thomson, esto en el evento principal del UFC on Fox 10 el próximo 25 de Enero en Chicago.

Thomson (20-5) dejó Strikeforce luego de haber perdido una muy cerrada y controversial decisión ante Gilbert Melendez, pero en su debut dentro del octágono el causo un impresionante impacto, esto al noquear a Nate Diaz con una patada a la cabeza en el segundo round de su encuentro. Thomson estuvo programado para enfrentarse al campeón Anthony Pettis, pero una lesión en la rodilla del campeón forzó a la cancelación del combate.

Henderson (19-3) por su parte se convirtió en el campeón en Febrero del 2012, ganando una muy cerrada decisión sobre Frankie Edgar. Luego de 3 exitosas defensas (aunque 2 de ellas fueron muy controversiales), Henderson se enfrentó a Anthony Pettis en una muy esperada revancha, la cual nos hizo ver a Pettis llevarse el cinturón con una excelente llave de brazo en el primer round.

Sin duda está será una excelente pelea entre 2 de los mejores pesos ligeros que la compañía tiene para ofrecer.

¿Quien se llevará la victoria?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario