A tan solo horas del esperado evento de hoy, Ben Henderson y Josh Thomson dicen sus últimas palabras antes de su combate.

Ben Henderson podrá no seguir siendo el campeón del UFC, pero aún así es uno de los peleadores más talentosos del deporte. ¿Josh Thomson? ¡Él es una bestia! Con esto en mente, es difícil no emocionarse sabiendo que ambos entrarán al octágono esta noche para competir en una emocionante guerra de 5 rounds.

A tan solo horas del evento, esto es lo que ambos peleadores tienen que decir sobre su pelea:

Ben Henderson: “Me mantengo en estándares muy altos. Siempre busco ser lo mejor que pueda ser. Tener el cinturón es la confirmación. Esa es la estampa de que eres el mejor peleador del planeta. Estoy anticipando tener el cinturón de regreso. Soy mejor que Josh en el boxeo, en el Muay Thai, jiu-jitsu, todo. Él es muy bueno en esas ares, solo que yo soy un poco mejor. Soy el mejor peleador de esta división, quiero asegurarme de probar eso. Al final de la pelea tendré mi mano en alto y será divertido hacer eso.” 

Por su parte Thomson reconoce que esta es la oportunidad de su carrera ya que con una victoria el será indudablemente el próximo oponente del campeón Anthony Pettis:

Josh Thomson: “Entre a este negocio porque amo lo que hago; amo pelear. Aquí hay una pelea por el titulo en juego. Si ganas, recibes una pelea por el campeonato. Si pierdes, no lo harás. Esto es, así que estoy aquí para conseguirlo. Estoy aquí para cumplir el trabajo. Yo hago todo mejor que él. Ya sea que mantenga la pelea en mis pies o que lo derribe, lo que sea, mi mentalidad y mi habilidad definitivamente son mejores que las de él. Saldré ahí y trataré de noquearlo.” 

¿Predicciones?

[poll id=”170″]

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario