Parece ser que muchos no terminaron demasiado contentos la noche del sábado después del evento UFC on Fox 10 luego de la pelea,pero no fueron los únicos gente del entorno de Thomsom tampoco se fue contenta, alguien en especial habló sobre esto.

El reconocido reportero Ariel Helwani tuvo la oportunidad de entrevistar a Javier Méndez, entrenador en jefe del equipo American Kickboxing Academy así como entrenador de Josh Thomson, quien dijo que después de haber escuchado las tarjetas de los jueces por parte de Bruce Buffer ” se le rompió el corazón”.

Esto es lo que comento al respecto:

Javier Méndez: “Cuando escuche 48-47, sabía que habíamos ganado, después Bruce Buffer dijo 47-48, pensé en que había sido un combate cerrado pero de seguro nos llevamos la victoria y después dijeron 49-48 a favor de Henderson. Me quede impresionado, no lo podía creer. A pesar de que en el primer round, Josh se lastimo la mano, yo pensé en tirar la toalla para detener la pelea, pero no la podía detener, porque mirábamos a un muchacho con tanta hambre de triunfo y que podía llevarse la victoria, que mejor decidimos en no rendirnos. Después de haber tenido un campamento de preparación tan bueno, a Josh le duele esta decisión, y te soy sincero, escuchar a Bruce Buffer a mí me rompió el corazón”.

El Presidente de UFC Dana White le había dicho a Thomson que de ganar este combate, sería el próximo retador al título de las 155 libras. Actualmente el campeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis se encuentra fuera de actividad, debido a una lesión, sin un oponente previsto para su regreso.

¿Que opinan de las palabras de coach de Thomson?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario