Un problema bastante común del que nunca hablamos sobre los peleadores de gran renombre, es su dificultad para manejar su dinero. El día de ayer Donald Cerrone reveló que está en quiebra.

Un problema bastante común en los peleadores incluye su mala administración del dinero. Mientras haya gente dispuesta para pagarles por pelear, ellos estarán más que feliz por salir a gastar ese dinero. Gran parte de este problema es debido a que muchos de los peleadores tienen pasados muy pobres. Cual sea la razón, éste es un tema de conversación del que muy pocas estrellas hablan.

El día de ayer Donald Cerrone fue entrevistado por el Examiner y se dedico a hablar de sus problemas de dinero así como sus inexistentes planes de retiro:

Donald Cerrone: “Lo que sucede realmente es que me he gastado todo mi dinero, así que estoy en quiebra y solo tengo una opción la cual es pelear. Le envíe un mensaje a Joe Silva después de mi última pelea  y le dije ‘quiero una pelea lo más pronto posible‘. Él me dijo ‘¿Que tal te parece el 25 de Enero?‘ Yo le dije ‘¡Genial!‘”

“Simplemente estoy fuera de control. Es difícil tener dinero en el banco, el querer algo y no poder comprarlo. Yo simplemente lo compro. No tengo una idea de lo que significa ahorrar el dinero.” 

“Vengo con fuerza. Estoy listo. Estoy listo para ir por ese titulo. No se a donde me fui. Lo que sucedió es que me puse muy cómodo financieramente y deje todo. Perdí mi fuego.”

Éste es uno de los problemas más difíciles para cualquier atleta. La expectativa es que siempre habrá otro pago a la vuelta de la esquina, pero la realidad es que tienen que estar preparados para cualquier problema. Uno nunca sabe que es lo que va a suceder y poder llegar a la estabilidad financiera no es algo fácil.

Cerrone está programado para enfrentarse a Adriano Martins el próximo 25 de enero en el evento UFC on Fox 10.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario